Capítulos 2022:
1- Primer programa año 2022, tema “la familia “ estudiantes de tercero y cuarto año 👩🏫 WalkiriaLink al capítulo:
2- Segundo programa tema : “partes del cuerpo” nivel inicial maestra Mónica Arocena..Link al capítulo:3- Tercer programa: Primero y segundo año.Link al capítulo:
4 - Cuarto programa a cargo de los estudiantes del taller de tecnología alimentaria: Nos enseñan a hacer pan 🍞 🥖 de avena !Link al capítulo:
5- Quinto programa a cargo de los estudiantes de 6 año. Comparte actividades de clases de inglés.Link al capítulo:
Capítulos 2021:
1. Primer programa “La 80 radio” - Mi bandera.🇺🇾
Link al capítulo: https://drive.google.com/file/d/1o09QW9DUphYDPEzmNkIH5fkS6z0C1g64/view?usp=sharing
2. Segundo programa - Las lentejas
Link al capítulo: https://drive.google.com/file/d/1NhRnAON3qRDyVdqQCaM7T8A2-YMehUgP/view?usp=sharing
3. Tercer programa: Las hormigas 🐜
Link al capítulo:
4. Cuarto programa: Viaje al pasado.
Link al capítulo:
5. Quinto programa : audio cuento Caperucita Roja
Link al capítulo.
6. Sexto programa: Las lentejas: te contamos en este capítulo cómo hacer un germinador?
Link al capítulo
7. Séptimo programa: los Derechos de los Niños .
Link al capítulo.
8. Octavo programa: La ballena 🐋 franca austral.
Link al capítulo.
9. Noveno programa: introducción a la radio voces de los estudiantes de inicial y primer año.
Link al capítulo.
10. Décimo programa: último tramo sobre Las lentejas, segundo y tercer año.
Link al capítulo.
- Valores, beneficios de practicar deportes. 4 y 5 año.
12. Décimo segundo programa: “Leyenda” actividad relacionada con lo trabajajado en taller. 6 to. Año
Link al capítulo:
13. Décimo tercer programa: escuelas comparten la
Leyenda “ la yerba mate “ y “la parábola de la copa”.
Link al capítulo:
14. Décimo cuarto programa: los estudiantes de nivel inicial junto a la Teacher Daniela de la 🏫 Escuela N 5 de Punta del Este comparten una canción 🎵 , también un vecino de la escuela 🏫 Héctor “pibe “ Suárez un poema de su autoría “ No me límites “.
Link al capítulo:
.
Excelente iniciativa. Una clara evidencia del trabajo interdisciplinar que se realiza en la Escuela, y de cómo el estudiante es el verdadero proptagonista de las propuestas de las y los maestras/os.
ResponderBorrar